7.3.07

CLARI'S C.F.

Benvidos ao Clari's Fans Club.
Este espazo será o local oficial dos encontros dos membros do clube. Sempre quixemos poder berrar e chorar e deixarnos morrer por alguén...e entón apareciches ti, para darlle un sentido ó noso soño de maxia.
Comezamos esta andaina brindando cun bo viño do Ribeiro aderezado cunhas loas de "Alabaré, Alabaré"

"¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?"

"Si la belleza matara tú no tendrías perdón de Dios"

"Le voy a pedir el molde a tu papá para hacer muñecas"

"Se te cayó un papel.... ¡el que te envuelve, bombón!"

"¿Te dolió caer del cielo, angelito?"

"Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería"

"Tantas curvas y yo sin frenos"

"Con esa pierna, ¿para qué la otra?"

"Quisera ser vizco para verte doble"

"Tú debes ser atea, porque estás como quieres y no como Dios manda"

"¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que volver a pasar?"

E chegando á ducia ímolo deixar por hoxe. Aquí a Presidenta e a Socia Fundadora estamos desexando verte para poder tirarnos dos pelos a gusto....

Conclusión: "Si tienes una amiga que te quiera más que yo, que te escriba en otro lado que aquí te escribo yo!!!".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sintome orjullosa como unha nai ... a ilusión da miña vida ... que listas me salistes "reporras"

choro da emoción

María dijo...

listas, listísimas, pero sobre todo sensibles... porque non me dirás que o poema da conclusión non emociona, ata Robocop derretería ante tanta lírica. Te queremos, ídola!!!

Anónimo dijo...

Viva Peta!

Anónimo dijo...

Pues si que debe de ser salada y pavera esa chica, además de muy interesante.

Ya me gustaría tener amigas así.

Enhorabuena por vuestra iniciativa.

Cloti

Anónimo dijo...

Hola Amigas!!
si supierais (o supieseis) cuanta envidia me causa vuestras vidas creativas, tan llenas de color y poesia.. en fin, me llamo Marisa (o como me llama mi churri Domingo, LaMari)soy ama de casa, y mi vida se reduce a las tareas habituales de tal profesión..por tanto mi creatividad se cierne en torno al aliño de la ensalada y a la distribución de la vajilla, eso si, esta última por color y tamaño.. Entendereis que me haria muchisima ilusión formar parte de vuestro interesante y refrescante grupillo, intentando aportar todo lo q en mi mano esté. Sin más dilación,me despido a la espera de vuestras buenas nuevas, no sin antes enviaros un cordial y artístico saludito..
PD: "LA CHICA DE LA TELE..." MONISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

fdo: Marisa.. la pa(r)ella del Domingo

María dijo...

Pa(r)ella, pa tos, pa grhipe... o Clari's C.F. éche bo pa saúde... como diría Rajoy, ¡Qué bonito, qué hermoso!. Únete a nós Marisa e trae a Domingo tamén... e a paella!! :-)

Anónimo dijo...

Querida Marisa, bienvenida.

Aunque no soy la más apropiada, ya me siento de esta familia, y me encanta recibirte.

Por favor, dile a Domingo que se apunte. Parece tan buen chico, y la vuestra ¡¡una relación tan bonita!!!

Solo una pregunta, y esa chica tan salada la ídola del club ¿por qué no habla?

Gracias por existir... si no fuese así habría que inventaros

Cloti

Anónimo dijo...

querida Cloti.. e querida María:

Cuán grande e a miña ledicia ó ler estas palabras agarimosas..!!

PD a Cloti: si nom existiramos, nos mesmas crearíamonos nun pispas.. Os artistiñas te somos asi.. ¡¡"aqui te pillo.. aqui te creo"!!
Fdo: Marisa... unha das vosas forever!!

Anónimo dijo...

Hola rapazas!!
Son o Domi (ElChurii, de LaMary)so decirvos q eu nom creo nestas patrañas artísticas (nin no tarot, nin no quentamento global, nin en Pemán..)Só pedirvos q nom lle metades paxaros na cabeciña a MiñaMuller.. dende q os coñeceu.. nom é a mesma.. pon os rulos según color e tamaño completamente simétricos.. dobla a sábana tipo papiroflexia e utiliza palabras cultisimas.. "tricromia","siena tostado" "beige".. (e que non sei si estame a insultar ou e cariñoso....)Ademais.. se nom me chegara esto.. a miña prima LaPili (muller despendolada da 3ª fase..) está como loca por apuntarse.. asi q en breve recibiredes novas de ela.. se nom erro (cousa q nunca fago..)
Un saludo do Domingo... q quere seguir saboreando la pa(r)ella de LaMari