16.7.07

a vida vista a través dunha poza

Un regalo que te hago por haberme acompañado durante años, por seguir a mi lado, siempre tan cerca, siempre tan lejos... por haber creído siempre en mí, por haberme regalado tu confianza y tus abrazos, por haberte reído conmigo tantas veces, por aquellos viajes que nos hicimos a la playa (¿te acordás?), viendo las palmeras que nos llevaban a Aguas Dulces, las palmeritas de butiá! (se llama así, no?). Los atardeceres de mate y conversaciones, los amaneceres entre las patas del Macu, tu viaje a Rosario para estar conmigo.
Gracias por haberte tomado el tiempo necesario y por haberme mirado tan de cerca como para conocerme, a veces, más que yo misma.
Te regalo también un gran beso a través del gran jaime y su "amor profundo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau mira que a veces logaras que se me caigan las lagrimas, muchisimas gracias por la dedicatoria, siempre es un placer estar contigo,aunque sea a través del mail. Te quiero montones peque, y bueno sacando ese hermoso texto te diria que tienes muy buen ojo para las fotos ... o la ofelia es muy buena,jiji.Sabes que soy tu aadmiradora numero uno tanto en la forma en que escribes como ahora donde pones el ojo para la foto. UN beso enorme,y al carajo con los puercos.

Anónimo dijo...

espero que abras esta pagina porque no muestra ningun comentario y yo estoy ahi....una vez que decido escribir, no es justo. Otro besote

María dijo...

Si, llegó el mensaje, ya ves:-) gracias por tus palabras, ofelia es buena, si, somos buenas amigas, te la presentaré. Me alegra que te gusten mis fotos, te llevaré alguna cuando me pase por el cono sur (bueno, antes todavía tengo que ver como quedan en papel, hasta ahora sólo las vi en pantalla, a lo mejor quedan fatal)!!

Besos, mi reina, y gracias por cuidarme.

Anónimo dijo...

Moi bonita tamén esta foto, concordo cos demais en que tes bo ollo, si.

María dijo...

graciñas, é ofelia que me saiu espabilada :-)

Unknown dijo...

xa tardas... podes vir sen fotos, que che recibimos igual

María dijo...

jajjajaj, gustaríame o certo é que teño ganas, un acaba descubrindo o que é a morriña á inversa, xa ves... COUSAS DA VIDA....